Puntos de venta y asistencia

Italia, España, Túnez, Marruecos, América Latina, Croacia, Albania, Bélgica, Rumanía.
Nuestras máquinas se usan en los sectores naval, piscifactorías, transformación de pescado, supermercados y allí donde se necesite un hielo de calidad

Empresa
Desde hace mucho tiempo el frío es nuestro oficio
Empresa

Nuestra empresa nace en 1956 como instalador de plantas frigoríficas industriales y navales en todo el mundo.

En 1970 nuestro fundador, Erminio Michettoni (Mimi), desarrolla el primer productor de hielo en escamas con cilindro horizontal en acero inoxidable. Desde entonces Frigoemme, consolidando su producto se ha impuesto en el mercado italiano y exterior.

Nuestra producción es de tipo artesanal: las máquinas se construyen con sumo cuidado y se prueban una a una. Nuestra producción anual es de unas 150/200 unidades y en crecimiento, manteniendo siempre un elevado estándar  de calidad.

Nuestra unidad de producción ocupa un área de unos1500 m2. Hoy somos líderes en la construcción de productores de hielo en escamas estando en condiciones de fabricar una vasta gama productos que se pueden necesitar en el campo de la refrigeración.                         

Con la fortaleza de 60 años de experiencia, Frigoemme se ha impuesto en el mercado con tesón, seriedad y competencia, especializándose cada vez más, en el campo de la refrigeración industrial de los sectores marino y alimentario. Dos generaciones con la pasión por el trabajo y el deseo de innovación a través de la búsqueda de un estándar de calidad siempre a la altura de las exigencias del mercado.

Hemos partido de las instalaciones de frío a bordo de pesqueros, donde todavía hoy conservamos un acreditado know-how y un sólido liderazgo; después llegamos a las instalaciones frigoríficas en tierra firme. Hemos transferido nuestros conocimientos de fiabilidad y robustez del trabajo en condiciones tan gravosas como las de “a bordo”, a tierra y el resultado: un grado de fiabilidad notablemente alto. Realizamos un esfuerzo continuo en la investigación y uso de mejores materiales para garantizar productos que puedan funcionar evitando continua reparaciones dañinas para la productividad y para la economía de funcionamiento.

Estamos convencidos de que nuestra experiencia en campo y la larga trayectoria recorrida en los mercados, primero italiano y ahora internacional, es la prueba de la satisfacción de quien ha creído en nuestra seriedad profesional.